¿Y este finde a qué pueblo nos vamos? V: ‘Valtierra vs. Ribaforada’

Ya hemos pasado la primera mitad de este ‘mes de las fiestas de los pueblos’, pero aún quedan fiestas a las que acudir, pues a parte de los dos fines de semana de agosto que nos quedan, todavía está por llegar septiembre y todos los pueblos que celebran sus fiestas durante dicho mes.

Para este cuarto fin de semana del mes, en concreto para esta noche de sábado, tenemos dos opciones como destino: Valtierra y Ribaforada. Ambas localidades están en plenas Fiestas Patronales, pero en Valtierra están aprovechando sus últimos días, pues acaban el día 24, y en Ribaforada aún andarán con la emoción del Chupinazo, pues sus Fiestas Patronales comienzan hoy mismo.

> Fiestas Patronales de Valtierra: programa 2014

Comenzamos por Valtierra. Si echamos un vistazo a su programa de fiestas veremos que la Orquesta Nueva Época será la encargada de amenizar la noche con un concierto de 00:00h a 01:00h y con una verbena de 02:00h a 05:00h. Además, contaremos con servicio de Voy y Vengo a esta localidad tanto desde Tudela como de Castejón. A continuación os dejamos los enlaces para que podáis ver los horarios en detalle:

> Voy y Vengo: Tudela – Valtierra
> Voy y Vengo: Castejón – Valtierra

Y como decíamos antes, la segunda opción es Ribaforada, que estrena sus Fiestas Patronales hoy mismo. En esta ocasión Ribaforada ha apostado con amenizar la tarde-noche con una fiesta de Sonora FM de 20:00h a 02:00h en la calle Sarasate de la localidad. También, para el que busque algo más tradicional tendrá verbena en el Barranco a partir de las 23:00h a cargo de la Orquesta Armonía.

> Fiestas Patronales de Ribaforada: programa 2014

También contaremos con servicio de Voy a Vengo a Ribaforada, aunque en este caso tan solo desde Tudela.

> Voy y Vengo: Tudela – Ribaforada

Como veis la dos opciones que os presentamos esta noche son verdaderamente buenas, aunque puede que a más de uno la fiesta de Sonora FM le haga decantarse por Ribaforada.

En lo que os decidís, os recordamos que disponéis de nuestro Calendario de Fiestas Patronales en la Ribera de Navarra, el cual tenemos en constante actualización para ofreceros todas las Fiestas Patronales y sus programas en una misma entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − Once =