¿Y este finde a qué pueblo nos vamos? Todas las fiestas de la Ribera para este fin de semana

Llega el verano, el calor, las fiestas, las vacaciones… La mejor estación del año para muchos no ha hecho más que empezar, pero como cada año, viene con mucha fiesta para el último fin de semana de junio, regalándonos a todos los riberos un buen comienzo de verano.

Así, aunque tenéis disponibles todos los eventos y fiestas en nuestra agenda y en nuestro calendario de fiestas patronales que actualizaremos dentro de poco con las fiestas de este año, hoy os traemos una pequeña recopilación con todas las fiestas que habrá este fin de semana para empezar el verano de la mejor forma posible.

Como es normal aun por estas fechas, la mayoría de las fiestas que tenemos son fiestas de la juventud en distintos pueblos de la Ribera, aunque hay alguna más. En total tenemos cinco destinos para elegir dónde disfrutar del último fin de semana.

Empezamos con dichas fiestas de la juventud. Del viernes 27 al domingo 29 de junio, tres son las localidades riberas que festejan su juventud: Corella, Fustiñana y Murchante. A continuación os dejamos los enlaces directos a cada una de las fiestas para que podáis ver sus programas completos:Logo Ferauto Tudela

Seguimos con unas fiestas un poco distintas, pues no son de la Juventud, si no del Casco Antiguo de Tudela y en honor a San Pedro. El barrio con más historia de la capital ribera celebra sus fiestas también desde el viernes 27 al domingo 29 de junio.

Para terminar con esta pequeña recopilación tenemos las fiestas patronales de Castejón, en honor a la Virgen del Amparo, que comienzan también el viernes 27 de junio, finalizando más tarde que las fiestas de las otras localidades, el miércoles 2 de julio.

Siendo unas fiestas patronales, el programa es más extenso y completo que el de las fiestas de otras localidades en estas fechas, ya que los municipios riberos suelen guardar todo el presupuesto de festejos para sus fiestas más importantes.

Desde RiberaDeNavarra.es os animamos a echar un vistazo a los programas de todas las fiestas y a que disfrutéis de todo lo que tienen preparado las localidades de la Ribera de Navarra para todo el verano.

Y recordad que podéis enviar vuestras fotografías de fiestas a santiago@riberadenavarra.com, ¡las publicaremos en la web y en las redes sociales!

Uomo italia logo

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − Trece =