¿Y este finde a qué pueblo nos vamos? II: calentando motores para las Fiestas de Tudela

Hace algunas semanas publicamos un artículo en el que recopilábamos todas las fiestas de los pueblos de la Ribera que coincidían en un mismo fin de semana. Lo llamamos “¿Y este finde a qué pueblo nos vamos?“. Hoy venimos con una nueva entrega de esta serie de entradas.

Este fin de semana es vivido por muchos con la vista puesta en Fiestas de Tudela, y eso hace que más gente se anime a salir y disfrutar de la noche del sábado. Para este fin de semana tenemos fiestas patronales en Cadreita y en Ablitas, además de las noches que han preparado Botanic Disco y Sala Noboo con la frase ‘prefiestas de Tudela’ en su eslogan.

Comenzamos con las Fiestas Patronales de Cadreitaque todavía se extienden durante este fin de semana desde el día 15 que comenzaron. Allí, este sábado 19 por la noche, tendremos concierto y baile de la mano del grupo Iceber de 23:00h a 00:30h y de 02:00h a 04:00h; con vacas en la calle y en la plaza entre esas dos actuaciones, de 01:00h a 02:00h.

Seguimos con Ablitas y sus Fiestas en honor a Santa María Magdalena. Éstas plantean un sábado interesante, empezando con la fiesta de la cerveza en la Placeta del Olmo a partir de las 18:00h. Ya entrada la noche tendremos verbena en la Plaza a las 00:00h y el tradicional lanzamiento de peras, también en la Plaza de los Fueros, a la 01:00h.

Por último, tenemos las fiestas de Botanic Disco y Sala Noboo en la noche del 19 al 20 que van calentando motores para Fiestas de Tudela.

Por un lado, tendremos a Tony Spina y Oriana, ambos de los programas televisivos ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ‘Supervivientes’, animando la fiesta de Botanic Disco, que esta noche contará con zona de carpas exteriores con música comercial y una sala interior con música electrónica.

Por otro lado, el popular DJ JP Candela, conocido internacionalmente gracias a sus actuaciones en Ibiza junto a David Guetta, estará haciendo sonar la mejor música electrónica en Sala Noboo.

Además, tenemos que recordaros la fiesta Night & Music que se celebra también durante este sábado en Fitero.

Y aquí concluye nuestra recopilación sobre los mejores destinos para pasar esta noche de sábado. Nosotros aún no nos hemos decidido. ¿A dónde vais a ir vosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + siete =