“Vidas cotidianas” un concurso fotográfico para conocer el mundo de la discapacidad

La Concejalía de Bienestar Social, Mujer e igualdad del Ayuntamiento de Tudela ha convocado un concurso fotográfico que bajo el lema “Vidas Cotidianas” muestre la vida diaria de personas con discapacidad. Imágenes cotidianas (ocupando espacios familiares, comunitarios, deportivos, culturales…. ) que ayuden a conocer y entender la realidad de las personas con discapacidad, sus dificultades y sus logros.

Las bases del certamen recogen todos los aspectos relacionados con este concurso que tiene como último plazo de entrega el 8 de noviembre.

Con las fotografías seleccionadas se montará una exposición que se expondrá en primer lugar en Tudela en el Museo Muñoz Sola del 27 de noviembre al 27 de diciembre. La intención de la Concejalía es hacerla itinerante – para conseguir hacer campaña de sensibilización e integración social y laboral – de modo que se ofrecerá posteriormente a los diferentes Centros Culturales de La Ribera.

El jurado que concederá el premio a la mejor fotografía y un accésit, está formado por: Blanca Aldanondo (fotógrafa), Manuel Elia (presidente de AFT) y Encarna Sánchez (representante del Consejo de Discapacidad del Ayuntamiento de Tudela ).

Premios:

• Premio a la mejor fotografía: placa conmemorativa, visita guiada con obsequio de botella de vino de la Bodega Pago de Cirsus y 3 entradas para el Centro Termolúdico de Cascante.

• Accésit: placa conmemorativa, visita guiada con obsequio de botella de vino de la bodega Pago De Cirsus y 3 entradas para el centro Termolúdico de Cascante.

• Premio votación popular: cuatro entradas para el Centro Deportivo municipal Clara Campoamor de Tudela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − dieciocho =