Un repaso por las últimas Fiestas Patronales de la Ribera

Ya hemos entrado de pleno en el mes de septiembre, ese mes en el que todavía estamos apurando el verano disfrutando de las muchas localidades que quedan por celebrar sus Fiestas Patronales.

Como sabéis, ya el año pasado preparamos el Calendario de Fiestas Patronales en la Ribera de Navarra, el cual hemos actualizado (y aún seguimos poniendo al día) con las fechas y programas de las Fiestas Patronales de este año 2014.

Para los que no habéis echado un vistazo a dicho calendario, hoy vamos a dar un repaso a las Fiestas Patronales que todavía estar por llegar en nuestra Ribera de Navarra.

Si vamos por orden cronológico, nuestras primeras protagonistas serán las Fiestas Patronales de Ablitas en honor a la Virgen del Rosario. Estas fiestas comenzaron hace un día, el día 6 de septiembre, para finalizar el 13. En el enlace de abajo podéis encontrar el programa para descargar.

> Fiestas Patronales de Ablitas 2014

Siguiendo el calendario, las siguientes Fiestas en aparecer, por apenas un día de diferencia, serán las Fiestas Patronales de Cintruénigo en honor a la Virgen de la Paz. Estas fiestas comienzan hoy mismo día 7 de septiembre para terminar el día 13. A continuación, en el enlace, podéis descargar el programa completo de las fiestas.

> Fiestas Patronales de Cintruénigo 2014

Las Fiestas Patronales de Cascante en honor a la Virgen del Romero tomarán el relevo de las de Ablitas y Cintruénigo, comenzando el mismo día que estas acaban, el 13 de septiembre y se darán por finalizadas el día 21 de este mes. Tenéis a vuestra disposición el programa completo de las fiestas en el siguiente enlace.

> Fiestas Patronales de Cascante 2014

Justo en la mitad del mes de septiembre llegarán las Fiestas Patronales de Villafranca, que comienzan el día 15 y duran hasta el día 22 de septiembre, celebrándose en honor a Santa Eufemia. En el siguiente enlace podréis encontrar próximamente el programa completo de las fiestas.

> Fiestas Patronales de Villafranca 2014

Y para cerrar el mes de septiembre tenemos a las Fiestas Patronales de Corella en honor a su patrón San Miguel, que darán comienzo el día 23 de septiembre para finalizar el día 30. En el siguiente enlace muy pronto podréis encontrar el programa completo de las fiestas para descargar.

> Fiestas Patronales de Corella 2014

Permaneced muy atentos a nuestra web, pues durante todo el mes os iremos recordando las fiestas de los pueblos, os proporcionaremos los programas de fiestas, los repasaremos y os contaremos lo mejor de cada uno de ello para que no os perdáis nada de las últimas Fiestas Patronales de la Ribera de Navarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − seis =