Turismo acuerda con Renfe descuentos y ofertas para disfrutar de las Jornadas de Exaltación de las Verduras

Las empresas hoteleras o restauradoras en las que se reserven servicios facilitarán a los visitantes un número de cédula con el que obtener el descuento. Las Jornadas de Exaltación y Fiestas de la Verdura se celebran en Tudela del 17 de abril al 3 de mayo

El Gobierno de Navarra, a través de Turismo “Reyno de Navarra”, el Ayuntamiento de Tudela y Renfe han llegado a un acuerdo de promoción para todos los visitantes que deseen disfrutar de las Jornadas de Exaltación y Fiestas de la Verdura, que se celebran del 17 de abril al 3 de mayo en la capital ribera. Todos los viajes con destino a Tudela entre los días 15 de abril y 5 de mayo podrán contar con un 30% de descuento en sus billetes.

Para conseguirlo, las empresas hoteleras o restauradoras en las que se reserven servicios facilitarán a los visitantes un número de cédula o autorización para poder aprovecharse de esta ventaja.

Además, las personas que lo deseen pueden participar en Facebook (https://www.facebook.com/Renfe) en un sorteo de fin de semana del 24-26 de abril en Tudela, ofrecido por “Reyno de Navarra”, que incluye el alojamiento en un hotel de la ciudad, una experiencia gastronómica y dos entradas para el espectáculo programado ese fin de semana en el Teatro Gaztambide. Para participar sólo hay que dejar allí un comentario.

En la sección “Nuestras promociones” de la web www.renfe.es hay un banner que ofrece información de las Fiestas de la Verdura de Tudela. Algunos contenidos permanecerán en la web con carácter permanente.

Asimismo, desde el banner de la web se puede llegar directamente a la pestaña de Facebook y participar en el concurso dejando un comentario.

Para incitar a la participación en las Jornadas de Exaltación y Fiestas de la Verdura, Renfe ha iniciado también una campaña de publicidad en radio.

La iniciativa de este acuerdo surgió de Turismo “Reyno de Navarra” que la planteó a Renfe y al Ayuntamiento de Tudela. El 26 de marzo se celebró una reunión en Tudela en la que se concretó el acuerdo.

Vía Pamplonaactual.com

banner-dicastillo-2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − cuatro =