Riberadenavarra.es, con el pequeño comercio.

El portal Riberadenavarra.es surge con el objetivo principal el de a dar a conocer, en la web y en las redes sociales, todos los comercios y empresas de Tudela y del resto de localidades de la ribera de Navarra. Creemos que el pequeño comercio, los profesionales autónomos que trabajan a diario por nuestras calles son los que más ayuda necesitan, hoy más que nunca, para poder seguir trabajando y creciendo.

También intentaremos acercarles a todos los eventos, noticias y novedades interesantes que ocurran por nuestras calles.  Buscaremos la actualidad y la plasmaremos con la mayor transparencia posible.

En este  siglo XXI se dice que “Si no está en internet, no existe.” y la labor de Riberadenavarra.es es la de dar a conocer todos los productos y servicios al resto de nuestros vecinos. Actualizando la información a diario y orientando el altavoz a los clientes de Tudela y de toda la ribera de Navarra que se conecten a internet y a las redes sociales (Facebook, Twitter, Foursquare…)

Logo Ribera de NavarraLogo Ribera de Navarra

Riberadenavarra.es

 

Riberadenavarra.es desea facilitar el trabajo que supone darse a conocer en internet. Requiere tiempo y dinero para cualquier empresa, comercio o negocio que sus productos sean fácilmente reconocidos en la web, sobre todo para PYMES y autónomos, que no siempre disponen del tiempo necesario para actualizar sus productos, servicios o novedades en sus propias páginas. Y también ahora, en estos tiempos, requiere un capital considerable contratar a una empresa externa para realizarlo. Otros, por su edad o falta de conocimiento en el sector de la nuevas tecnologías, no saben muy bien cómo hacerlo o les conlleva demasiado tiempo, para luego no percibir apenas resultados.

Para eso estamos aquí. Si registra su empresa con nosotros no se tendrá que preocupar de nada, ya que desde Riberadenavarra.es nos encargamos de tomar las fotos, datos, ubicación y descripción de sus productos o servicios más destacables, publicarlos en la web y difundirlos en las redes sociales.

Anunciarse en Riberadenavarra.es es completamente gratuito. Y si desea que su página consiga destacar de manera especial hay unas tarifas realmente económicas que le ofrecerán mayor visibilidad.

Para conocer más detalles puede descargar el PDF para información para comercios haciendo clic aquí.

No dude en contactarnos en caso de cualquier duda:

ivan@riberadenavarra.com

633 70 69 67

Formulario de contacto

 

¡Registra tu comercio ahora mismo!

Rellenando este formulario por completo tu comercio pasará a forma parte de Riberadenavarra.es de forma automática. ¡No esperes más y ÚNETE!

Nombre:*
Apellidos:*
Teléfono:*
E-mail:*
Nombre comercial:*
Descripción del negocio:*
Productos o servicios ofrecidos:*
Horario de apertura:*
Dirección:*
Localidad:*
Teléfono de atención al público:*
Página web:
Página de Facebook:
Observaciones:
Escribe los caracteres de la imagen:

2 comentarios

  • Comercio de larga tradición familiar, dedicado a la selección y comercialización de los mejores equipos de descanso.
    Don Colchón y Sillón comienza su andadura en el año 1933, en el seno de una familia de comerciantes pioneros en la Ribera de Navarra, pasando de una generación a otra hasta llegar a nuestros días.
    Esta supervivencia en el tiempo nos dota de un SABER HACER en la selección y distribución de colchones, bases, sofás y ropa de hogar. Todo ello, combinado con la constante actualización tecnológica hacen de Don Colchón y Sillón una apuesta segura.

  • masajes terapeutico
    reflexologia podal
    masajes relajantes
    osteopatia indicada para adultos y niños
    yame al :656951578

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =