Musical bilingüe en Pamplona y Tudela en beneficio de la Asociación Navarra de Autismo

Representación de ‘Juan & Julia: ¡Welcome Nanny!’ que cuenta con el patrocinio de la Fundación La Caixa y sus beneficios se destinarán íntegros a la Asociación Navarra de Autismo y a la Asociación Síndrome de Down.

El próximo sábado 25 de abril en Pamplona y el 26 de abril en Tudela y con el objetivo de utilizar el teatro y la música para introducir a los niños al idioma inglés de una forma natural y divertida la Asociación Navarra de Autismo en colaboración con Kids&Us, empresa especializada en la enseñanza de idiomas en edades al tempranas, y el servicio educativo del teatro Kursaal de Manresa (Barcelona), nos ofrecen una obra de teatro musical en inglés y castellano dirigida a niños entre 3 y 12 años, Juan&Julia ¡Welcome nanny!

La obra de teatro está patrocinada por la Fundación La Caixa y sus beneficios se destinarán íntegros a la Asociación Navarra de Autismo y a la Asociación Síndrome de Down.

“Juan&Julia ¡Welcome nanny!” es una obra protagonizada por dos hermanos (Juan y Julia) que tienen una nueva niñera inglesa (Danielle). Superada la primera impresión de no entender el idioma con que les habla Danielle, Juan y Julia descubrirán con ella canciones y juegos con los que convertirán un día de lluvia en un día luminoso y divertido.

El espectáculo combina diálogos y música, con la interpretación de piezas de musicales y películas, adaptadas a la obra. El planteamiento de los diálogos, con el inglés y el castellano como lenguas vehiculares, así como de las canciones y las coreografías, se ha trabajado para que los niños no angloparlantes puedan comprender el argumento de una manera fácil. Además el espectáculo combina diálogos y música en directo, con el acompañamiento de tres músicos y la interpretación de piezas de musicales y películas como “The sound of music”, “The little shop of horrors” o “Shrek, the musical”.

El espectáculo “Juan&Julia ¡Welcome nanny!” está abierto a todo el mundo, sepa o no inglés, ya que precisamente lo que pretende es conseguir que el inglés sea visto para los más pequeños como algo natural que no sólo forma parte del ámbito escolar o educativo. Igualmente es una obra adaptada para que los niños con necesidades especiales puedan disfrutar con sus iguales de un musical divertido y solidario.

Con este nuevo proyecto, la Asociación Navarra de Autismo va un paso más allá en su constante intento por innovar y sensibilizar a la sociedad sobre el autismo, colaborando con Kids&Us, con larga trayectoria de innovación en la enseñanza de idiomas y con la Asociación Síndrome de Down, para llegar a todos los escolares de Navarra con una producción que sigue con la filosofía de exponer a los niños al inglés de forma natural y favorecer de esta forma que lo vayan adquiriendo del mismo modo con el que se aprende la lengua materna y todo ello apostando por nuevas iniciativas y actividades en inglés que combinen educación, diversión y creatividad en su conjunto.

Kids&Us, con sedes en Pamplona (Mendebaldea y Mutilva) y Tudela, ha desarrollado un método exclusivo de aprendizaje que consigue mejorar de forma notable los resultados con respecto al sistema tradicional. En la actualidad cuenta con 65.000 alumnos en todo el mundo y más de 200 centros de enseñanza repartidos por España, Europa y América.

Las entradas se pueden adquirir en www.baluarte.com para la sesión de Pamplona y en la del Teatro Gaztambide www.castelruiz.es , en ambas taquillas y también en las sedes de ambas asociaciones y en ambas sedes de Kids&Us en Pamplona y Tudela al precio de 9 euros y un precio especial de 5 euros la sesión del sábado a las 12.00 en Pamplona comprando las entradas en la Asociación Navarra de Autismo y en Kids&Us.

Vía Pamplonaactual.com

banner-dicastillo-2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 5 =