Las Verduras están al caer, ¡síguelas en Riberadenavarra.es!

Las XXI Jornadas de Exaltación y Fiestas de la Verdura están a solo dos días de dar comienzo en la ciudad de Tudela. Este año 2015 empezarán el 17 de abril para darse por finalizadas algo más de dos semanas más tarde, el domingo 3 de mayo.

Como ya hicimos el año pasado, vamos a cubrir prácticamente por completo los eventos más importantes de estas Jornadas de la Verdura, publicando noticias de cómo han sido las distintas actividades o conciertos, fotografías… Cualquier cosa que sirva para teneros informados sobre estas Jornadas.

Toda esta cobertura podéis encontrarla en nuestra sección Jornadas Verdura, a la que podéis acceder durante estas semanas directamente desde el menú de la página. Allí podréis ir viendo las distintas noticias; recopilaciones de eventos para orientaros mejor en, por ejemplo, qué hacer los fines de semana de las Verduras; galerías de fotos… Además del programa completo con los más de 150 eventos que dan vida a estas Jornadas de la Verdura 2015.

Así que permaneced muy atentos tanto a la página web como a nuestra página de Facebook. Además, ¡podéis mandar cualquier fotografía de estas Jornadas al email ivan@riberadenavarra.com y las publicaremos en la página!

Y si eres un comercio de Tudela y crees que la gente debe saber las maravillosas ofertas que has preparado para estas Jornadas de la Verdura no dudes en ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 19 =