La comida popular de Fiestas de Tudela 2015 será el 29 de julio

Había ciertas dudas sobre cuándo sería celebrada la tradicional Comida Popular de las Fiestas de Santa de este año en Tudela, y por fin sabemos la fecha de este evento: el miércoles 29 de julio.

A pesar de que en años anteriores se venía celebrando el día 28 de dicho mes, para este año 2015, en el cual la querida Comida Popular cumple su décimo aniversario, se ha optado por el día 29 como marco para el evento.

La comida será a las 14:30h y se ha elegido como emplazamiento la Plaza de Liceo.

Como viene siendo habitual, el precio para asistir a la comida será de 20 euros, y podremos disfrutar del siguiente menú:

– Patata rellena
– Cogollos de Tudela con bonito
– Pimientos del piquillo rellenos de bacalao
– Cajilla asada con patatas
– Vino, agua, gaseosa, pan, café y postre
– 2 copas en la comida y 1 copa en el Queiles

Además, la Comida Popular siempre viene acompañada de más eventos durante toda la jornada, y en su décimo aniversario no iba a ser menos.

A las 12:30h, con salida desde la peña La Revolvedera, habrá un pasacalles con los ya bastante conocidos Artistas del Gremio.

Tras la comida a las 14:30h, los Artistas del Gremio volverán a animar a los asistentes con un Café-Concierto a las 16:30h.

Cartel de la Comida Popular de Fiestas de Tudela 2015

Cartel de la Comida Popular de Fiestas de Tudela 2015

Y por último, seguramente lo más esperado por la juventud: la Fiesta DJ en el Paseo del Queiles. Comenzará a las 18:00h y durará 6 horas, hasta las 00:00h. Contaremos con Víctor Navarro, Arthur Boss, Dani Reoyo y Paco Pil.

Sin duda alguna, la organización (Peña Andatu y Peña La Revolvedera) ha realizado un magnífico programa para uno de los días más importantes de las Fiestas de Tudela, que vendrá muy bien para levantar el ánimo en los últimos días en los que ya se va notando el cansancio de las Fiestas en el cuerpo.

La venta de los tickets será en la tienda de Movistar del Paseo de Invierno, el Bar Josema y el Bar Moncayo 2.

¿Qué os parece el programa? ¿Vais a asistir a la Comida Popular?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 14 =