Juventud Tudela organiza un nuevo servicio para ayudar a los jóvenes en la búsqueda de empleo

Juventud Tudela ha creado un nuevo servicio que ayudará a los jóvenes en la búsqueda de empleo, orientándolos en varios aspectos a la hora de encontrar un trabajo.

Este nuevo servicio está dirigido a jóvenes desde el comienzo de la edad laboral, 16 años, hasta los 35 años. Podrán aprovecharse de él tanto jóvenes desempleados como aquellos que deseen mejorar su situación laboral, encontrando un trabajo mejor, por ejemplo.

El funcionamiento de este servicio consiste en los siguiente: una tarde al mes se atenderán a 16 jóvenes (30 minutos de cita cada uno) que hayan solicitado cita previa anteriormente.

Se llevarán a cabo bastantes tareas con el fin de ayudar al joven en la búsqueda de empleo lo máximo posible: revisión de currículo, realización de itinerarios personalizados, seguimiento personalizado del proceso de búsqueda…

Además, también se creará una bolsa de empleo propia que podrán consultar las empresas que lo deseen, y se llevará a cabo una búsqueda de ofertas de empleo en la zona que encajen con los perfiles de los jóvenes que se hayan aprovechado del servicio.

Como ya hemos mencionado, este servicio solo puede disfrutarse con cita previa. Así, disponéis de dos formas de contacto, el teléfono 948 84 83 13 y el correo electrónico juventud@tudela.es, en los cuales deberéis indicar nombre, apellidos y edad.

Calendario de atención a los jóvenes con cita previa

Mayo: viernes 29, de 16 a 20 horas.
Junio: viernes 26, de 16 a 20 horas.
Julio: jueves 16, de 16 a 20 horas.
Septiembre: viernes 25, de 16 a 20 horas.
Octubre: viernes 30, 16 a 20 horas.
Noviembre: viernes 27, de 16 a 20 horas.
Diciembre: viernes 18, de 16 a 20 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − Once =