Interesante apuesta por la comedia por parte del Ayuntamiento de Murchante

En su ya segunda edición, el Certamen de Monólogos Villa de Murchante 2016 lleva ya varias semanas llenando los bares de esta localidad con los cómicos que participan en las fases previas del Certamen.

Con más de 30 cómicos venidos de todas las partes de España, el Ayuntamiento de Murchante pretende atraer a riberos y riberas a la localidad para disfrutar de una dosis de buen humor todos los viernes por la noche en los distintos bares de la localidad.

Así, cada viernes a las 22:30h, un bar distinto acogerá las Fases Previas del Certamen, que se vienen celebrando desde el pasado mes de enero. Así, los cómicos se irán clasificando para participar en la Gran Gala Final, que se celebrará el sábado 30 de abril en la Casa de Cultura de Murchante.

Cartel 2º Certamen Monólogos Villa de Murchante

Este viernes 19 de febrero el escenario será el Bar Fair Play (C/ Cortes de Navarra), que a partir de las 22:30h contará con las actuaciones de Jordi Díez (Barcelona), Iván Rodríguez (Azagra, Navarra), Chechi Cómico (Barcelona) y Juanma Molina (Almería).

En Murchante.info actualizan semanalmente esta entrada para informar de las actuaciones que tendrán lugar ese mismo viernes, así como el emplazamiento.

También podéis seguir la oferta cultural de Murchante en su página de Facebook Murchante.info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + uno =