A punto de comenzar las Fiestas Patronales de varias localidades riberas

Agosto es el mes de las Fiestas Patronales por excelencia en nuestra Ribera de Navarra. Si bien es cierto que también tenemos Fiestas Patronales en otros meses del año, este mes es el que más fiestas concentra en sus días.

Así, este mismo fin de semana (14, 15 y 16 de agosto) dan comienzo varias Fiestas Patronales en la comarca.

Empecemos por el viernes 14 y por la localidad de Murchante, que celebrará sus fiestas en honor a San Roque desde ese mismo día y hasta el viernes 21.

> Programa Fiestas Patronales Murchante 2015

También Buñuel celebrará sus Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de agosto en las misma fechas que Murchante, del 14 al 21 de agosto.

> Programa Fiestas Patronales Buñuel 2015

Monteagudo será otra localidad que de comienzo a sus Fiestas Patronales este viernes 14. Las fiestas de Monteaguado, al igual que las de Murchante o Cabanillas (ahora hablaremos de ella), también se celebran en honor a San Roque, aunque éstas terminan el jueves 20 de agosto.

> Programa Fiestas Patronales Monteagudo 2015

Y por último tenemos, como ya hemos dicho, a Cabanillas. Ésta celebrará sus Fiestas en Honor a San Roque del 15 al 21 de agosto.  

> Programa Fiestas Patronales Cabanillas 2015

Hasta aquí las Fiestas Patronales que comienzan esta semana en la Ribera de Navarra. Volveremos la semana que viene con un nuevo post para repasar las que están por venir, ¡que todavía son muchas!

Además, aprovechamos para adelantaros que desde el viernes 14 de agosto dispondremos en la web de una sección de “Voy y Vengo” con toda la información de este servicio, incluyendo todos los horarios de todas las localidades de la ribera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 20 =